MI FAMILIA ESPAÑOLES

HOLA: La idea de crear este blog es para ayudar a los que necesiten buscar datos de sus familiares víctimas, desaparecidos, fusilados o muertos durante o despues de la guerra civil española.
Yo estuve buscando por muchos meses a los hermanos de mi abuelo José, que creímos desaparecidos en Algeciras en el año 1938, yá que la última noticia que habíamos tenido de ellos fué en esa época y les aseguro que cuando uno recién empieza a buscar no sabe por donde. Y realmente fueron muchas las horas que busqué en listados de internet distintos y eran tantos los enlaces que me perdía y yá no sabía si los había leido o no, por las dudas los volvía a leer y así pasaban los días, por eso pensé en hacer un blog que les pueda facilitar la tarea, yá que uno tiene mucha angustia y desesperación por la injusticia, por los seres queridos que ya no están y que uno no sabe que ha pasado con ellos y quiere recuperar el cuerpo, quizás todavía en una fosa o quién sabe donde. Además en este tiempo descubrí foros donde la gente se ayuda en la misma lucha y se dan fuerza para seguir adelante, vale la pena conocerlos, todo es sin interés solamente la justicia y que nuestros seres queridos descansen en paz. Gracias a Antonio G. que me incentivó para seguir y gracias al párroco de una iglesia y su ayudante pudimos encontrar a parte de nuestra familia, hermanos de mi abuelo fallecidos pero no a causa de la guerra civil e hijos de Salvador que están vivos.

ESPAÑA

25 sept. 2009

Poema Huellas en la arena

LES DEJO ESTE POEMA PARA QUE NOS ABRIGUE UN POQUITO EL ALMA. Un cariño.Griselda.-
huellas
pisadas en la arena

7 comentarios:

  1. elizabeth martinez luengo16 de noviembre de 2009, 12:26

    q hermoso poema q las palabras sobran para describirlo es un alivio para el alma y espiritu es la gota de alegria q necesitamos solo hay q tener fe aunq cueste se lo recomiendo en todas sus letras es un consuelo para el alma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elizabeth si tienes razón es hermoso. Un cariño.Griselda.-

    ResponderEliminar
  3. es lo mas lindo que leei

    ResponderEliminar

Puedes dejar un comentario si lo deseas